COMUNICADOS, NOVEDADES

COMO USAREMOS EL BLOG EL CURSO 2015-16


Como ya sabéis, este blog acumula la memoria de actividades realizadas desde 2010-2011, en las asignaturas PROYECTOS 3, PROYECTOS 4, TALLER 1 y TALLER 2. Se publican los resultados destacados de los ejercicios de proyectos arquitectónicos y también contribuciones como reseñas de obras y libros, realizadas por los estudiantes en los distintos cursos. Así sumando las memorias y contribuciones de sucesivos cursos, generamos una memoria colectiva que permite a cada estudiante compararse con un colectivo más amplio que el propio grupo.

Facilitamos también enlaces a blogs de otros cursos, y a páginas de congresos, premios, grupos e institutos de investigación revistas electrónicas, etc.

Los alumnos del curso actual están registrados como autores, los de cursos pasados pasan a ser seguidores, aunque algunos permanecen colaborando como alumnos internos; en este caso adquieren el rol de editores y pueden ayudar a rectificar y solucionar algunas entradas.

Las entradas realizadas por cada autor, se publicarán firmadas en el blog, provocando debate, comentarios y sugerencias. Podrán rectificarse  y actualizarse a criterio del autor, incorporando las sugerencias de la profesora y otros seguidores.

Las instrucciones para realizar entradas son sencillas, en la pestaña presentación encontrarás instrucciones; en la plataforma de Enseñanza Virtual también se colocará un breve manual con las instrucciones básicas y en clase realizaremos algún un ejemplo. Cada entrada tendrá asignada una categoría, relativa al tipo de actividad.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: